iPhone XS de Apple corrige los problemas de carga en el parche iOS 12.0.1

Apple cumplió. Luego de levantarse una ola de reportes de que los iPhone XS no cargaban cuando eran conectados con el cable, llegó la actualización iOS 12.0.1 con la solución.

iPhone

iPhone

Apple | iPhone: iOS 12.0.1 arregla los problemas de carga de los iPhone XS. (Foto: 

El lanzamiento del iPhone XS y XS Max llegó muy accidentado. Algunos de los nuevos móviles de alta gama de Apple simplemente tenían problemas con la detección de señal WiFi y con la carga con cable cuando estaban en modo reposo. No obstante, los problemas fueron arreglados en e parche iOS 12.0.1.

El caso rápidamente se hizo viral en redes sociales y plataformas de video como YouTube. Los nuevos iPhone  llevaban un error de software por la actualización de iOS 12. Aunque Apple nunca se comunicó con sus usuarios, se supo que trabajaba en un parche que los solucionaría.

Para suerte de los usuarios, el parche llegó en el 12.0.1 ya que se esperaba que llegará dentro de unos meses en el 12.1. A su vez, Apple corrigió el problema de la conexión WiFi, en donde el terminal móvil se conectaba a una red de 2,4 GHz en lugar de 5 GHz.

Por último, los cambios que añade el nuevo sistema operativo están relacionados con la seguridad. Antes cualquier persona podía usar la herramienta VoiceOver y poder ver tus fotos y contactos en la pantalla de bloqueo de los iPhone XS y XS Max

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios