El lanzamiento del XS y XS Max llegó muy accidentado. Algunos de los nuevos móviles de alta gama de simplemente tenían problemas con la detección de señal WiFi y con la carga con cable cuando estaban en modo reposo. No obstante, los problemas fueron arreglados en e parche iOS 12.0.1.

El caso rápidamente se hizo viral en redes sociales y plataformas de video como YouTube. Los nuevos llevaban un error de software por la actualización de iOS 12. Aunque nunca se comunicó con sus usuarios, se supo que trabajaba en un parche que los solucionaría.

Para suerte de los usuarios, el parche llegó en el 12.0.1 ya que se esperaba que llegará dentro de unos meses en el 12.1. A su vez, corrigió el problema de la conexión WiFi, en donde el terminal móvil se conectaba a una red de 2,4 GHz en lugar de 5 GHz.

Por último, los cambios que añade el nuevo sistema operativo están relacionados con la seguridad. Antes cualquier persona podía usar la herramienta VoiceOver y poder ver tus fotos y contactos en la pantalla de bloqueo de los XS y XS Max

Contenido Sugerido

Contenido GEC