Samsung presentó su móvil flexible en su última conferencia internacional. Al parecer, no se quiere quedar atrás y lanzaría un nuevo modelo de con pantalla plegable o por lo menos esto es lo que se a interpretado según las patentes.

La empresa registró los siguientes planos en marzo del 2018, pero durante el año no se presentó ningún proyecto en mesa que utilice esta tecnología. Los rumores se han mantenido durante todo el año y al parecer el 2020 sería la fecha de presentación.

Por si te preguntas en qué momento se dio a conocer estas patentes, pues la USPTO recién hace públicas las fotos del concepto que manejaba a inicio del año. Según los textos del medio, la pantalla sería OLED, y podría soportar múltiples dobleces.

Por lo pronto, se le ha denominado a este aparato como el 'Foldable iPhone' o iPhone flexible. No hay confirmación de la empresa acerca de si este dispositivo móvil llegará finalmente a los bolsillos de los consumidores. Quizás estén esperando un movimiento de parte de su competidor directo: Samsung.

Contenido Sugerido

Contenido GEC