iPhone XS de Apple no incluye el adaptador de carga rápida en la caja

Apple lo vuelve a hacer. Será el usuario del iPhone XS quien deberá hacerse cargo del gasto para tener esta función.

iPhone XS de Apple

iPhone XS de Apple (AFP)

iPhone XS de Apple (AFP)

Los nuevos iPhone XS , XS Max y XR de Apple están dando la hora en el mercado de la telefonía móvil. Ya hemos hablado de los precios según las distintas variantes del smartphone y si la funda del iPhone X también funciona para estos nuevos dispositivo.

Pero ahora vayamos a un detalle que hace falta en los empaques de los nuevos iPhone XS, algo que viene enfadando a muchos a pesar del precio de salida de estos teléfonos.

Sucede que el iPhone XS no trae el cargador compatible con la carga rápida. Es decir, si quieres esta función para acelerar el restablecimiento de la batería en unos cuantos minutos, deberás adquirir el gadget por separado.

Otro adaptador que deberá ser comprado por el usuario son los de Lightning a Jack de 3.5 mm. Apple regalaba esta facilidad cuando hizo el cambio por primera vez con el iPhone 7. Ahora sí, nuevamente, el gasto deberá correr por cuenta del usuario.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios