¿Desde cuándo los iPhone XS y XS Max estarán disponibles en Latinoamérica?

Apple reveló finalmente los nuevos móviles de distintos tamaños y capacidades. Conoce cuándo podrás adquirir los iPhone XS ,  XS Max y XR en la región.

Apple

Los nuevos iPhone XS estarán disponibles desde este mes. (Foto: Reuters)

Los nuevos iPhone XS estarán disponibles desde este mes. (Foto: Reuters)

Apple  salió a lo grande al presentar los nuevos iPhone XS y iPhone XS Max. Además de las especificaciones técnicas , la manzana mordida dio a conocer las fechas en las que ambos terminales estarán disponibles para  América Latina

Estos modelos estarán en las tiendas de México y Puerto Rico desde el próximo 21 de setiembre (la preorden será desde el 14 del mismo mes), fecha en la cual también estarán en Australia, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Portugal, Arabia Saudita, España, Suecia, Suiza.

Igualmente, en Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Australia, China, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Singapur, Taiwán, Canadá, Estados Unidos y las Islas Vírgenes. 

Apple

(Foto: Captura/Apple)

(Foto: Captura/Apple)

(Foto: Captura/Apple)

Asimismo, desde el 28 de setiembre estarán disponibles en Andorra, Armenia, Barhéin, Croacia, Chipre, Bulgaria, República Checa, Estonia, Georgia, Grecia, Groenlandia, Hungría, Islandia, India, Kazajistán, Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Malta, Mónaco, Omán, Polonia, Qatar, Rumania, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia y Sudáfrica.

No se ha informado a qué otros países de América Latina llegarán los nuevos modelos del iPhone pero -como antes en años anteriores- es probable que comiencen a venderse en Sudamérica antes de fin de año.

Apple

(Foto: Captura/Apple)

(Foto: Captura/Apple)

(Foto: Captura/Apple)

Los equipos iPhone XR estarán disponibles en preventa desde el 19 de octubre en Estados Unidos y llegarán a  casa de los clientes el 26 de octubre.

Cabe señalar que el iPhone XS tiene una pantalla de 5.8 pulgadas (14.7 centímetros) con tecnología OLED, introducida en los modelos del año pasado y que incrementa el contraste y el brillo con respecto a las pantallas tradicionales LCD.

El iPhone XS Max tiene una pantalla de 6.5 pulgadas (16.5 centímetros), la más grande de la compañía hasta la fecha.

Además cuenta con las tecnologías Dolby Vision y HDR10, así como una mejor calidad de altavoces. Respecto al sistema de seguridad, el iPhone trae un un sistema de reconocimiento facial.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios