celebró uno de los eventos mas esperados por los productos de la manzana, el WWDC 2019. En esta conferencia se dieron a conocer algunos nuevos modelos y prototipos que aparecerán en el mercado próximamente. Entre ellas la compañía estadounidense anuncio un rediseño completo del ordenador mas potente de su línea Mac, el Mac Pro, pensado para profesionales del mundo de la edición de video e imágenes.

Además, la compañía anuncio que por primera vez desde que salieron al mercado hace casi 10 años, han dotado a sus tabletas iPad de sistema operativo propio, el iPadOS,  a la vez que ha llevado el popular modo oscuro al nuevo iOS 13 para teléfonos iPhone.

En un momento en el que las venta de iPhone se han estancado o van a ala baja en todo el mundo, Apple ha decidido dotar de mas autonomia al resto de sus productos e incluso ha preesentado una app sotre para el reloj Apple Watch.

Sin embargo, muchas personas que siguieron los anuncios aprovecharon para explicar con imágenes y memes como vivieron el evento.

Contenido Sugerido

Contenido GEC