vuelve a remecer el mundo de la tecnología con su conferencia online. Pese a que el no ha estado presente en la parrilla de nuevos productos, el Apple Watch ha marcado el futuro de la empresa.

El nuevo reloj inteligente de Apple contará con un nuevo procesador llamado S6 que se basa en el A13 Bionic que ya utilizan algunos de sus productos. Según los datos de la empresa, este procesador será 20% más rápido que la generación anterior.

Pese a que se presentaron importantes avances como monitorizar el sueño y la saturación de oxígeno en segundos, lo que más ha llamado la atención de la comunidad es que Apple ya no incluirá el cargador, tanto el Series 6 como el SE.

El objetivo de la empresa es reducir las emisiones de contaminantes. Por supuesto, esto ha despertado los rumores acerca de una estrategia similar con el iPhone 12.

Por otro lado, se ha confirmado que el iPad Air por fin dará el salto al conector USB-C, el cual se convertiría el nuevo estándar en Apple, abandonando por fin el Lighting. HAbrá que esperar al anuncio de los nuevos móviles de la empresa.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.