¿Eres un diseñador gráfico y necesitas una computadora mucho más grande, pero que a la vez ocupe menos? anunció la nueva ZenBook Pro Duo (UX581) en Perú, una laptop que presenta el nuevo ScreenPad Plus, una pantalla táctil secundaria de 14 pulgadas de ancho completo que expande debajo de la pantalla y encima del teclado.

¿Para qué sirve la segunda pantalla de esta laptop? La ScreenPad Plus ofrece diversas funciones para los creadores de contenido y facilita la multitarea, lo que permite flujos de trabajo que aumentan la productividad.

Esta pantalla secundaria se integra con la principal, y el software ScreenXpert que incluye una amplia selección de aplicaciones, herramientas y utilidades, permiten a los usuarios disfrutar fácilmente de los beneficios de eficiencia de ScreenPad Plus.

Los usuarios también pueden arrastrar aplicaciones, barras de herramientas o menús al ScreenPad Plus para ampliar el área de trabajo y mejorar su eficiencia. Incluso pueden acoplar sus herramientas como vistas previas de video, controles de línea de tiempo, ventanas de código o paneles de mezclador de audio en ScreenPad Plus para optimizar su flujo de trabajo.

En la segunda pantalla, es posible arrastrar las aplicaciones que desees. (Foto: La Prensa)
En la segunda pantalla, es posible arrastrar las aplicaciones que desees. (Foto: La Prensa)

La laptop de también se complementa con un lápiz óptico de 1.024 niveles de presión (Asus Pen) incluido o cualquier otro lápiz activo habilita aún otra capa de interactividad para los usuarios con ScreenPad Plus que ofrece una plataforma extraordinariamente estable para escribir o dibujar.

Los procesadores Intel Core i7 e i9 de novena generación brindan un rendimiento extremo para una creatividad sin esfuerzo, combinados con hasta 32 GB de RAM y una GPU NVIDIA GeForce RTX 2060, con almacenamiento ultrarrápido provisto por un SSD PCIe 3.0 x4 de 1 TB.

Las pantallas vienen con resolución en 4K. (Foto: La Prensa)
Las pantallas vienen con resolución en 4K. (Foto: La Prensa)

La ZenBook Pro Duo cuenta con una pantalla táctil OLED 4K UHD (3840 x 2160), un ScreenPad Plus 4K (3840 x 1100) y un panel táctil ASUS NumberPad de doble función. La pantalla es un diseño ASUS NanoEdge de cuatro lados sin marco, con biseles ultradelgados para imágenes envolventes y un factor de forma ultracompacto.

El nuevo color Celestial Blue le da a ZenBook Pro Duo un aire sofisticado atemporal. También está decorado con una versión asimétrica única de los círculos concéntricos inspirados en Zen: un detalle de diseño intrigante que le da a ZenBook Pro Duo.

CARACTERÍSTICAS DE LA ASUS ZENBOOK PRO DUO

  • PANTALLA: 15,6″ OLED 4K 16:9 táctil / ScreenPad Plus 14″ IPS 4K táctil
  • PROCESADOR: Intel Core i9-9980HK / Intel Core i7-9750H
  • GPU: NVIDIA GeForce RTX 2060 - 6GB GDDR6
  • MEMORIA: Hasta 32GB DDR4 2666MHz
  • ALMACENAMIENTO: 1TB PCIe x4 SSD
  • BATERÍA: 71Wh, 4 celdas Li-Po / 19.5V, 230W
  • SONIDO Y CÁMARA: Micrófono con Cortana, Alexa, certificación Harman Kardon, IR webcam
  • SISTEMA OPERATIVO: Microsoft Windows 10 Home / Pro
  • DIMENSIONES Y PESO: 359 x 246 x 24 mm / 2.5 kg
  • CONECTORES: Thunderbolt 3 USB C, 2 USB 3.1, HDMI, audio
  • CONECTIVIDAD: Intel WiFi 6 Gig+, BT 5.0


TAGS RELACIONADOS