ASUS Republic of Gamers (ROG) reveló la llegada de la Zephyrus G16 2024, la última incorporación a su línea de laptops para juegos delgadas y ligeras con potencia excepcional. El dispositivo está diseñado para los jugadores y creadores de contenido con rendimiento constante e innovaciones tanto estéticas como tecnológicas. Veamos cuáles son sus principales características y qué prometen al mercado.
El chasis de aluminio mecanizado por CNC, la iluminación personalizable Slash Lighting y el nuevo color Platinum White definen la nueva estética de la Zephyrus G16. Equipada con chips acelerados por inteligencia artificial de última generación de Intel y NVIDIA, el equipo promete una experiencia de juego consistente. La pantalla ROG Nebula, ahora con tecnología OLED, ofrece colores precisos y un contraste aceptable, compatible con G-SYNC para una mejor experiencias de juego.
Diseño, pantalla y GPU del Zephyrus G16
El rediseño integral de la Zephyrus G16 permite una reducción de peso, mayor rigidez estructural y un espacio ampliado en el chasis. De este modo, hay espacio para un teclado de borde a borde, altavoces más grandes y potentes, y altavoces un 25% más grandes que la generación anterior. La Zephyrus G16 presenta un color Platinum White de acabado mate, y un conjunto de luces LED en la tapa, llamado Slash Lighting, para una personalización completa.
La Zephyrus G16, con un grosor de solo 1.49 cm y un peso de 1.85 kg, redefine las posibilidades de las laptops delgadas y livianas. Con un procesador AMD Ryzen de la serie 8000 y hasta una GPU NVIDIA GeForce RTX 4070, la laptop se posiciona como una máquina lista para el futuro. La integración de inteligencia artificial de AMD Ryzen, permite soporte para herramientas de productividad de Windows Studio, como enmarcado automático y corrección de contacto visual.
Para los usuarios que buscan el máximo rendimiento, la Zephyrus G16 ofrece hasta un procesador Intel Core Ultra 9 185H con 11 TOPS de potencia de cálculo de inteligencia artificial y una GPU NVIDIA GeForce RTX 4090. Esta configuración garantiza un rendimiento excepcional en los últimos juegos y aplicaciones creativas. La laptop cuenta con acceso total a las últimas tecnologías aceleradas por inteligencia artificial, siendo capaz de manejar sin esfuerzo los software y juegos de creación más avanzados.
Pantalla y sistema de refrigeración del Zephyrus G16
La Zephyrus G16 presenta el primer panel OLED en una laptop gamer ROG. Con una pantalla de resolución 2.5K y 240Hz, esta laptop ofrece una combinación excepcional de fidelidad visual y calidad de imagen en juegos de ritmo rápido. La asociación con Samsung y NVIDIA permite que estas sean las primeras pantallas OLED para laptops con soporte G-SYNC, ofreciendo una claridad de movimiento sorprendente.
Las laptops ultradelgadas demandan soluciones de enfriamiento eficientes, y la Zephyrus G16 incorpora el sistema enfriamiento inteligente de ROG Intelligent Cooling. Con compuesto térmico de metal líquido, ventiladores Arc Flow de segunda generación y tecnología de tres ventiladores, la Zephyrus G16 mantiene su rendimiento de manera óptima. Los modelos con GPU NVIDIA GeForce RTX 4080 o RTX 4090 incluyen una cámara de vapor personalizada para garantizar un rendimiento de primera línea.
Como parte de su compromiso con los usuarios, la Zephyrus G16 incluye tres meses de Xbox Game Pass Ultimate, brindando acceso a una extensa biblioteca de juegos de alta calidad.
TE PUEDE INTERESAR
- Qué es lo mínimo e indispensable que debe tener tu laptop según los avances de la tecnología
- Guía para ver televisión digital gratis en tu celular sin gastar Internet
- iOS 17.2.1 causa problemas de conectividad en iPhone; cómo solucionarlo sin restaurar el equipo