La próxima película de los Vengadores tiene varios productos que promocionar en el mercado internacional, además de la obra cinematográfica en sí. El fabricante OPPO dio a conocer la versión especial del F11 Pro basado en , el gran estreno de .

El nombre oficial del dispositivo es OPPO F11 Pro Marvel's Avengers Limited Edition, y destaca por su diseño basado en los superhéroes de la próxima película del UCM. Su acabado es azul brillante con un contraste del logotipo rojo de los Vengadores estampado en la parte trasera.

No se ha precisado si esta edición limitada por Avengers: Endgame se diferenciará del F11 Pro estándar, por lo que se trata de una personalización puramente estética.

El OPPO de Avengers: Endgame trae una cámara frontal de tipo periscopio, una pantalla FullHD+ de 6,53 pulgadas, una batería de 4000 mAh con carga rápida VOOC 3.0, tecnología Hyper Boost, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y una doble cámara principal de 48 MP.

EL móvil saldrá al mercado el 24 de abril en Malasia, justo antes del estreno de Avengers: Endgame. Se desconoce el precio de salida así como la cantidad de unidades disponibles. Tampoco se sabe si llegará al resto del mercado internacional.

Contenido Sugerido

Contenido GEC