¿Sueles usar para movilizarte por la ciudad? Te contamos que el aplicativo implementó un botón de emergencia para que los conductores y usuarios puedan contactarse inmediatamente con la policía.

Así lo dio a conocer Beat en una de sus publicaciones en . "¡Viaja tranquilo con Beat! A todos y cada uno de los destinos. Presentamos el Botón de Emergencia, una nueva característica para que tus viajes sean aún mejores", reza el texto que acompaña un video sobre cómo aparecerá el botón de emergencia en el aplicativo.

"En el caso de Perú es el número 911 que dirige la llamada inmediatamente al 105 de la Policía Nacional del Perú. Además de poder contactar a las autoridades, cada vez que el usuario pasajero o usuario conductor utiliza el botón de emergencia, Beat es notificado y un equipo especializado se encarga de atender el caso", indicó la compañía.

"En Beat siempre buscamos darle todas las facilidades a nuestros usuarios, tanto pasajeros como conductores, para viajar tranquilos", sostuvo Manuel Sheen, especialista de Seguridad de Operaciones de Beat Perú.

"Este es solo el primer paso, en el futuro seguiremos enfocándonos en desarrollar funciones de prevención utilizando la tecnología como principal herramienta", agregó.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC