Chevrolet Groove, una propuesta tecnológica para las salidas familiares
Chevrolet Groove, una propuesta tecnológica para las salidas familiares

Nada como salir con los seres queridos por el Día de la Familia en Perú, que se celebra este segundo domingo de setiembre. Si ya andas pensando en una salida como los viejos tiempos, pues lo mejor será pensar en la tecnología para un viaje seguro por las carreteras del país.

“El usuario peruano valora el diseño, la tecnología y la seguridad en un auto. Por ello, la Chevrolet Groove ha sido bien recibida por las familias jóvenes desde su lanzamiento, pues ofrece un equipamiento de seguridad de alto nivel, tecnología, mucho espacio interior y un diseño totalmente nuevo. Todo con el soporte de nuestra poderosa red nacional Chevrolet”, explica Juan Alberto Yokens, Gerente de Marketing para General Motors Perú.

A la hora de elegir un auto familiar, hay que tomar en cuenta el aspecto tecnológico. En el caso del Groove, el vehículo incluye faros LED, aros de aleación bitono de 16′', espejos de plegado eléctrico, UBS delantero y trasero y pantalla táctil de 8 pulgadas. Además, viene incorporado con la tecnología Apple Carplay, que ofrece a los usuarios de iPhone llevar todo lo que está en su teléfono al tablero del auto. Con esta capacidad añadida, el conductor puede usar sus aplicaciones de forma segura, hacer llamadas e integrar contenido (música, videos, podcasts) para que la familia pueda divertirse y relajarse durante el trayecto.

Presentación del nuevo Chevrolet Groove

Tampoco hay que olvidar la comodidad como el ecocuero con ajuste eléctrico, aire acondicionado con climatizador y más. En cuestiones de seguridad, el All New Groove 2022 cuenta con control de tracción, frenos ABS+EBD, cuatro airbags, asistente de salida en pendiente, frenos de disco en las cuatro ruedas y cámaras y sensores de retroceso.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.


TAGS RELACIONADOS