Chevrolet revoluciona la forma de conducir mediante la elevada conectividad de vehículos con su tecnología OnStar y la aplicación My Chevrolet APP. Esta plataforma exclusiva enfoca la seguridad, emergencias y conectividad, otorgando a conductores acceso a numerosos beneficios.
Una de las características destacadas de la aplicación es su capacidad para realizar un diagnóstico completo de la salud del vehículo con un solo clic. Los usuarios pueden verificar información crucial como el nivel de combustible, la presión de los neumáticos y la vida útil del aceite. Además, la aplicación alertará sobre posibles fallas en el motor, frenos, airbags u otros sistemas vitales, permitiendo a los conductores tomar medidas preventivas.
La aplicación también ofrece la función “Conductor Inteligente”, que proporciona informes detallados sobre el estilo de conducción del usuario. Estos informes incluyen datos sobre eventos de frenado brusco y aceleración intensa, junto con consejos para mejorar las habilidades de conducción, fomentando así una conducción más eficiente y responsable.
Depor Play conversó con Juan David Arias, gerente comercial de Servicios Conectados de General Motors, sobre qué puedes hacer desde la aplicación de Chevrolet y cuál es la capa de seguridad con la que cuenta el sistema en caso de robo o clonación del celular.
La conectividad es otro aspecto fundamental para los usuarios de Chevrolet, y la aplicación My Chevrolet APP cumple esta expectativa. Ofrece acceso a Wi-Fi incorporado y un completo sistema de entretenimiento, brindando una experiencia de conducción más conectada y entretenida.
La app My Chevrolet es compatible y está disponible para teléfonos con sistemas operativos Android a partir de Android 9.0 o superior y iOS a partir de iOS 14.0 o superior, y se puede descargar en AppStore y Play Store.
Los autos conectados ofrecen una variedad de funciones y características, como servicios de navegación en tiempo real, información del tráfico, entretenimiento a bordo, integración con dispositivos móviles, asistencia en la conducción, alertas de seguridad, diagnóstico remoto del vehículo, actualizaciones de software y más. La conectividad, al fin y al cabo, hace que los datos emitidos por el vehículo pasen a un servidor para que especialistas revisen el estado de la máquina. Conoce más en esta entrevista a uno de los representantes de la compañía.
Contenido GEC