Si tienes problemas con tu conexión a internet o se pone lento cada vez que quieres descargar algún archivo, pues esto es lo que tienes que hacer de inmediato. A veces este problema suele generarnos dolores de cabeza, en caso bajemos o subamos algún archivo. No te preocupes porque hoy te diré si te están robando Wifi.
Eso sí, no puedes saberlo sin necesidad de instalar nada en tu móvil. Para ello solamente tienes que emplear una serie de pasos que te solucionarán la vida. Aunque, recuerda, siempre es bueno eliminar a todos, cambiar la contraseña y volver a loguearte.
Es bastante fácil. Solo tienes que ingresar a tu navegador favorito y escribir el enlace 192.168.1.1 o 192.168.0.1. Recuerda que si no carga ninguno de ellos, debes ingresar a la aplicación de tu proveedor y modificar el password allí.
Luego aparecerá el nombre con el que registraron tu internet, y solo tienes que poner tu contraseña actual, además de repetir dos veces la nueva, ello para que se asegure de que seas tú. Trata de no usar una clave como 1234 o admin, ya que muchas de esas son bastante frecuentes.
Lo mejor que puedes hacer será crear una password con números, letras mayúsculas, minúsculas y un carácter especial, como un asterisco o un numeral.
Contenido GEC