¿Te has comprado una laptop en los últimos días y quieres instalarle desde Office 365 o Photoshop? La mayoría de personas tiende a buscar esos programas en la web para encontrarlos con clave o crackeados. ¿Lo has hecho? Si es así, entonces debes seguir estos consejos de ciberseguridad.
Si estás buscando algún paquete de instalación crackeado y con clave, no lo vayas a bajar o le sucederá lo peor a tu laptop. Lo mejor es que siempre vayas a la página principal de ese programa. Lo mismo sucede en caso desees tener el pack completo de Office 365.
Lo primero es que, al momento que estás instalándolo, no solo te saltará una ventana de “Error”, sino que se te mostrará diversidad de ventanas emergentes que salen indicándote que existe un conflicto.
La gran mayoría quiere obtener ese programa a la fuerza y terminan desactivando el protector de Microsoft, generando que se perjudique tu computadora.
Además, si instalas algún programa extraño o crackeado, puede introducir virus en tu computadora o laptop. Lo más probable es que no suceda nada si es que estás desconectado de internet, pero si has introducido tu clave, usuario, y otros, lo más probable es que todo sea hackeado.
Lo mejor será adquirir los paquetes en su versión original para que no intervengan tu computadora y, como consecuencia, ni siquiera puedas iniciar sesión.
Es bastante simple. Solo ingresa a “Seguridad de Windows” y luego a “Protección contra virus y amenazas”. Pulsa sobre el botón de “Examen rápido” y tu computadora evaluará todos los archivos online y offline de tu PC. De esa forma tendrás siempre limpia, libre de documentos extraños.
Contenido GEC