La cuarta temporada de Cobra Kai llegará en diciembre de 2021.
La cuarta temporada de Cobra Kai llegará en diciembre de 2021.

Un poco más de paciencia para la cuarta temporada de . El valle se está preparando para un torneo más de karate y el destino de los protagonistas dependerá de las habilidades de los jóvenes pupilos.

El canal oficial de en YouTube compartió un nuevo tráiler de la cuarta temporada. Las imágenes cuentan con escenas muy cortas de la nueva tanda de episodios y muestra a los personajes principales listos para pelear.

Un detalle importante lo tenemos en la última escena donde aparece alguien ajustándose el cabello, y hace referencia a Terry Silver, el futuro aliado de John Kreese y responsable de la existencia de Cobra Kai.

Como se recordará, la tercera temporada de terminó con Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrance (William Zabka) aceptando el reto de John Kreese (Martin Kove) de resolver todas las diferencias en el próximo All-Valley Karate Tournament.

Loa avances anteriores de adelantaron el regreso de Terry Silver, interpretado por Thomas Ian Griffith, el villano de The Karate Kid Part III y cofundador de Cobra Kai.

La cuarta temporada de llegará a Netflix en diciembre de 2021.

De Cobra Kai al Universo Marvel

Xolo Maridueña, que da vida a Miguel Díaz en la exitosa serie “Cobra Kai”, interpretará a “Blue Beetle”, un superhéroe latino que la franquicia DC Comics llevará a la gran pantalla en una nueva película de Warner Bros.

Fue el mismo actor, que cuenta con raíces mexicanas, cubanas y ecuatorianas, quien confirmó a través de su cuenta de Instagram, que será el protagonista de este filme que dirigirá el puertorriqueño Angel Manuel Soto.

“Es oficial... Estoy más que agradecido de poder llenar estos zapatos enormes como uno de los primeros superhéroes latinos en la pantalla grande. Para el equipo de DC y en Blue Beetle, Ángel, Walter, Gareth, Galen, Zev, John... Muchas gracias por confiar en mí para este papel, estamos a punto de hacer una película espectacular”, escribió en el post.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS