Outlook
Outlook

Si tu bandeja de entrada de está constantemente llena de correos electrónicos no deseados y spam, puede resultar abrumador tratar de mantenerla organizada. Sin embargo, hay una forma de eliminar rápidamente una gran cantidad de correos electrónicos al mismo tiempo y así mantener tu bandeja de entrada limpia y organizada. En lugar de tener que borrar cada correo electrónico individualmente, puedes utilizar la función de eliminación masiva de Outlook.

El primer paso es seleccionar los correos electrónicos que deseas eliminar. Puedes seleccionar varios correos electrónicos a la vez haciendo clic en el primer correo electrónico, mantén presionada la tecla Shift y luego haz clic en el último correo electrónico que deseas seleccionar. Si prefieres seleccionar correos electrónicos individuales, mantén presionada la tecla Ctrl mientras haces clic en cada uno.

Una vez que hayas seleccionado los correos electrónicos, haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona “Eliminar”. Si no deseas borrar los correos electrónicos de forma permanente, selecciona “Mover a la carpeta Elementos eliminados”.

Eliminar correos usando filtros

Si tienes muchos correos electrónicos para eliminar, puede ser más rápido utilizar el filtro de búsqueda para encontrar los correos electrónicos que deseas eliminar. Por ejemplo, si deseas borrar correos electrónicos de una persona específica, escribe su dirección de correo electrónico en la barra de búsqueda de Outlook. Esta técnica es conocida como el borrado por remitente y es muy útil cuando sabes de quienes son los correos que no te importan. Una vez que se muestran los correos electrónicos, selecciónalos y bórralos como se describió anteriormente.

Otra solución es borrar correos filtrando contenido. Selecciona el botón de “Filtrar” que se ubica del lado superior derecho y luego hacer clic en el tipo de contenido que deseas eliminar. Puedes borrar los “No leídos” para borrar las publicidades, por ejemplo.

Ten en cuenta que todo lo que borres no se eliminan del todo, sino se queda guardado en la carpeta “Elementos eliminados”. Tienes que ir a este espacio y dar clic en depurar para que, de una vez, no tengas que saber más de esos correos.

Recuerda que al borrar correos electrónicos de forma masiva, es posible que borres correos electrónicos importantes por accidente. Asegúrate de revisar cuidadosamente los correos electrónicos seleccionados antes de eliminarlos.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

Contenido Sugerido

Contenido GEC