Olvídate de las tarjetas bancarias en la billetera. Apple Pay es un servicio de pago móvil que permite a los usuarios de dispositivos Apple, como iPhone, iPad y Apple Watch, realizar pagos de forma rápida y segura con sus tarjetas de crédito o débito. ¿No sabes cómo darte de alta en esta plataforma? Aquí te lo contamos todo para que tengas una capa más de seguridad en el uso de tarjetas.
Para utilizar Apple Pay, los usuarios simplemente agregan sus tarjetas de crédito o débito compatibles a la aplicación Wallet en su dispositivo Apple y luego pueden realizar pagos tocando o escaneando su dispositivo en el terminal de pago. Los pagos se autentican a través del sensor de huellas dactilares o reconocimiento facial del dispositivo, lo que hace que los pagos sean seguros y convenientes.
Cómo pagar con Apple Pay
- Si hiciste todo lo anterior, ya deberías estar listo para usar el sistema para pagar con Apple Pay. Aquí te decimos en qué consiste todo el proceso.
- Abre la aplicación Wallet en tu iPhone o iPad. Si aún no tienes configurada la aplicación Wallet o Apple Pay, sigue las instrucciones para agregar una tarjeta de crédito o débito compatible.
- En la aplicación Wallet, selecciona la tarjeta que deseas utilizar para realizar el pago. Puedes cambiar entre diferentes tarjetas que tengas agregadas en la aplicación.
- Acerca tu iPhone o iPad al terminal de pago, ya sea en una tienda física o en una aplicación en línea que admita Apple Pay.
- Escanea tu huella digital o ingresa tu código de acceso cuando se te solicite para confirmar el pago.
- Espera a que la transacción se complete y recibirás una confirmación en tu dispositivo y por correo electrónico.
Ojo con que Apple Pay no está disponible en todos los países. Si no es tu caso, aprovecha la oportunidad y date el gusto de tener una capa más de seguridad en el uso de tus tarjetas bancarias.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.