¿Eres de usar muchos emojis en tus redes sociales? Sin duda, estos emoticones resultan bastante prácticos al momento de expresar alguna emoción o sentimiento, ya que solo basta con elegir uno en especial y listo, el destinatario sabrá lo que quisimos manifestar.
Pese a que estos emoticones son bastante prácticos, algo que puede variar es su diseño, dependiendo del sistema que tenga tu teléfono móvil; es decir, ya sea que tu celular posea Android o iOS, los resultados serán distintos.
En ese sentido, si tienes un dispositivo Android, pero te gustan más cómo se ven los emojis en un iPhone, no debes preocuparte, porque existe una manera que conseguirlos sin necesidad de comprar un smartphone de Apple. Aquí te contamos qué hacer.
Cómo conseguir emojis de iOS en Android
Para aplicar este truco, es necesario usar la aplicación zFont3 que está disponible de manera gratuita en la Play Store.
- Primero, descarga la app zFont3 en Google Play desde tu celular Android.
- Ahora, dirígete al apartado de emojis.
- Aquí podrás ver diferentes packs de emojis.
- Descarga la versión más reciente de iOS.
- Tras esto, pulsa en la opción “Download”.
- Seguido, selecciona en “Apply”.
- Puedes elegir entra “Font”, “Theme” o “MTZ”.
- Una vez hecho esto, otorga los permisos necesarios.
- Toca en “Change Font” y reinicia tu celular.
Finalmente, abre una app de mensajería como WhatsApp, Telegram u otra, luego empieza a enviar tus emojis favoritos al mismo estilo de iOS.
Solución si no puedes hacer llamadas en Android
Te recomendamos algunos trucos para que puedas realizar o recibir llamadas en tu smartphone.
- Comprueba la señal: si estás en un área con poca cobertura, es posible que no puedas hacer llamadas, por ello intenta moverte a un lugar con mejor recepción o reinicia tu dispositivo para actualizar la conexión a la red.
- Verifica el modo avión: desactiva esta opción en la configuración de tu dispositivo para habilitar la conectividad de red.
- Plan de llamadas: verifica que no haya problemas con tu cuenta. Puedes contactar a tu proveedor de servicios móviles para obtener más información sobre cualquier problema relacionado con tu plan.
- Reinicia tu smartphone: apaga y enciende tu dispositivo Android para reiniciarlo y luego intenta hacer una llamada nuevamente. Esto puede resolver problemas temporales.
- Comprueba el bloqueo de llamadas: verifica que no hayas bloqueado accidentalmente el número al que estás intentando comunicarte. Para ello, dirígete a la configuración de llamadas de tu dispositivo y observa la lista de números bloqueados.
- Prueba con otra tarjeta SIM: de ser posible, prueba otra tarjeta SIM en tu dispositivo móvil para verificar si el problema está relacionado con la que tienes actualmente. En el caso de puedas hacer llamadas con la tarjeta nueva, deberás cambiar la antigua.