Un truco que muchos no sabían y que pueden comprar por menos de 3 dóalres. Si bien Apple da una serie de facilidades a aquellas personas que quieren adquirir el último celular de la marca estadounidense, existen algunos usuarios que desean ahorrar algo de dinero. Y es que ciertos negocios están a la orden del día y han lanzado un accesorio que gustó a muchos.
Se trata de un pequeño gancho que se ajusta a las cámaras de tu iPhone X o Xs y lo transforma, en menos de un segundo, en un iPhone 11, ello sin tener que desembolsar demasiado. ¿Cómo se llama?
Su nombre es Metal Lens Cap. Este accesorio se ha convertido en el favorito de muchos usuarios que tienen un iPhone. Sin embargo, pueden haber ciertos problemas cuando lo ajustes a la parte trasera de tu terminal de Cupertino.
A pesar de imitar tan bien el aspecto de las cámaras del iPhone 11 Pro, el flash que se integra en el pequeño dispositivo es completamente falso y obstruye completamente el flash original del teléfono.
El Metal Lens Cap puede conseguirse en Amazon con un precio de 4.99 euros, mientras que en los Estados Unidos su precio puede llegar a los 3 dólares. Y puedes elegir en dos tipos de colores: negro y dorado.
Obviamente se trata de una solución exclusivamente estética. Aún así, si estás interesando en hacerte con uno de estos adhesivos, puedes realizarlo a través de este enlace.