Con la finalidad de no saturar el internet y evitar que se ponga lento en otras partes del planeta, las personas están apostando más por las comunicaciones telefónicas tradiciones, es decir, las llamadas. Para ello siempre usamos el a fin de realizarlas con mucha más comunidad y en el lugar que queremos.

Esto se ha visto incrementado en la cuarentena, pero a veces es tanta la carga de personas que usa esta modalidad que también empieza a fallar. ¿Sabes por qué tus llamadas empiezan a cortarse? ¿Será que hay una antena muy cerca que interrumpe la comunicación?

Es una de las consultas más recurrentes de los usuarios, sobre todo los que están realizando una cuarentena obligatoria a fin de evitar la expansión del coronavirus. ¿A qué se debe? ¿Cómo solucionarlo?

Según el medio , las se deben, específicamente, ciertas razones:

  • Modo avión activado: La fuente indica que es posible que, si falla tus comunicaciones, puede que el botón de acceso al modo avión puede estar tan cerca del WiFi o de los datos móviles que en cualquier momento podemos pulsarlo sin querer. Debe estar desactivada.
  • Funda o case: Dependiendo del material, como es el caso del plástico o látex, pueden hacer que perdamos señal y nos quedemos incomunicados. Es fácil de comprobar si este realmente es el problema, solo con retirarlo podemos ver si provocaba interferencias y hacía de muro.
  • Acomodar la la NanoSIM: Muchas veces la bandeja de entrada tiende a llenarse de tierra. Mejor que la retires y puedas soplarla para que retires todas las pequeñas cosas que quedaron dentro. Luego vuelve a colocar la ranura para tu chip y listo.
  • Aparatos bluetooth: Muchas veces estos pueden bloquear la salida y entrada de llamadas en nuestros celulares, haciendo que resuene un pequeño pito en nuestro teléfono mientras conversamos con alguien. Lo más recomendable es apagarlo o alejarnos de ese aparato para evitar los cortes intempestivos.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC