El brote de ha logrado afectar a la industria de los videojuegos. Diferentes eventos relacionados a los eSports han sido cancelados a causa del COVID-19. Debido a esto, Razer, una de las más importantes compañías de hardware, comenzará a fabricar mascarillas contra el virus.

La popular compañía de hardware Razer, comunicó a través de su CEO Min-Liang Tan que empezará a fabricar mascarillas contra el. Asimismo, el empresario se ha mostrado preocupado ante las miles de víctimas mortales producidas por el brote.

Además, el ingeniero mencionó que viene días hablando con sus ingenieros sobre este nuevo producto que pronto será lanzado al mercado. Estos últimos comenzarán a fabricar una mascarilla que será efectivo contra el contagio del .

Por último, en el hilo de la publicación, el empresario mencionó que la compañía ha tenido un aumento en la demanda de capacidad de producción. Sin embargo, ha optado por comenzar a fabricar 1 millón de mascarillas que serán donadas a los países con los niveles más altos de habitantes contagiados.

La compañía ya se puso en contacto con algunas autoridades de Singapur, su país natal, para empezar a donar las primeras unidades en los hospitales locales que también han empezado a aumentar la cifra de casos con .

A través de una convocatoria abierta, la compañía invitó a todas las empresas que se quieren sumar a esta iniciativa de prestación de ayuda. Asimismo, animó a todas las familiar apoyarse en esta situación tan difícil.