El ha hecho que tengamos mayor cuidado con la higiene de nuestros dispositivos. Smartphones, teclados, controles, monitores, mouse y su mousepad, headsets, superficies, entre otros accesorios, están en permanente contacto con nuestras manos, por lo que requieren de una desinfección adecuada.

A continuación te compartimos una breve lista de los procedimientos y desinfectantes que deberás tener en cuenta para la higuiene de tu espacio gaming según HyperX. La limpieza es importante para prevenir el contagio del .

1. Usa toallitas desinfectantes desechables para limpiar tus dispositivos después de uso de cada persona.

2. Tener desinfectante de manos en tu espacio de gaming o lava tus manos regularmente.

3. La mayoría de los desinfectantes elimina el 99.9% de los gérmenes, pero si quieres estar extra seguro, puedes usar alcohol isopropílico en soluciones con agua a un 50% o 70% con una toalla de microfibra.

4. Recuerda pensar siempre en los espacios de contacto que normalmente no tomarías en cuenta, como bordes de una mesa, los brazos de la silla o mueble, entre otros.

5. Si estas usando toallitas desinfectantes en controles y otros dispositivos, exprime la humedad un poco para evitar que el líquido se filtre en las fisuras del dispositivo y dañe los componentes internos.

CORONAVIRUS | Mapa interactivo

El se está expandiendo por todo el mundo. Para un mejor monitoreo del COVID-19, el Centro de Ciencia e Ingeniería de la prestigiosa Universidad Johns Hopkins creó un mapa en tiempo real con los casos registrados por fuentes oficiales.

La herramienta recopila cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS), así como de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés), del Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades, del Centro Chino para el Control y la Prevención de Enfermedades (CCDC) y del sitio web chino DXY, que suma datos de la Comisión Nacional de Salud de China y el CCDC.

Los resultados presentan el panorama mundial de los casos de (COVID-19) en tiempo real. Puedes revisar el mapa en este enlace y desde un equipo móvil.

TAGS RELACIONADOS