Esta es la historia de WhatsApp que se ha hecho viral. Los usuarios de este aplicativo móvil no podían creer lo que había visto el muchacho en el hospital en la madrugada. (Foto: WhatsApp)
Esta es la historia de WhatsApp que se ha hecho viral. Los usuarios de este aplicativo móvil no podían creer lo que había visto el muchacho en el hospital en la madrugada. (Foto: WhatsApp)

Los hospitales son los escenarios predilectos para las historias de terror o supuesta actividad paranormal. ¿Será acaso que , el aterrador contacto de , puede aparecerse en un nosocomio si es que lo contactas por chat? La siguiente historia de ficción se ha vuelto viral en redes sociales.

Lo que sucedió en esta ocasión fue que una persona se fue a acompañar a un familiar que estaba muy mal y esta se quedó en la madrugada descansando en la sala del centro de salud. Es aquí en donde inició una conversación de WhatsApp con su compañero sin saber que sería una de las peores de su vida.

Lo que sucedió fue que la chica observó que frente a ella, las luces del pasillo estaban apagadas y no se veía nada, es aquí donde comenzó a escuchar ruidos que provenían del mismo y, a su vez, pasos que se acercaban hacia él.

El terror no solo se apoderó de la persona que estaba en el hospital sino que también de su amigo que estaba hablando con él por WhatsApp y es que este estuvo viendo películas de terror en la que aparecen tanto Sadako, el ente extraño de la película 'Ringu' así como 'Ju On' el resentido.

A pesar de esto, los pasos seguían acercándose y cuando menos se lo esperó la chica, apareció un ser vestido de blanco, que no resultó ser nada más que una persona que estaba yendo al baño del hospital y que, al estar sedado, no podía moverse bien.

Al enterarse de esto, el muchacho que estaba al otro lado de la conversación de WhatsApp se sintió mucho más tranquilo aunque lo peor estaba por llegar y es que la mujer del hospital vio que había una paciente que estaba detrás de un biombo (mampara) que no se movía para nada desde que ella llegó.

Cuando le preguntó a una enfermera sobre la señora que estaba ahí, la damisela recibió una explicación que dejó atónita tanto a ella como a todas las personas que leyeron la conversación de WhatsApp y es que le dijo esto:

"Esa señora llegó muy mal, con llagas en las piernas y gritando cosas extrañas. Ahora está calmada, menos mal, aunque siempre hay que tener cuidado ya que para poder sedarla es muy complicado", acotó la enfermera muy preocupada por la señora que estaba ahí.

La muchacha, al contarle esto a su amigo de WhatsApp, este optó por ir a hacerle compañía aunque no esperó que suceda algo un poco más complicado y es que la mujer que estaba atrás del biombo volvió a gritar como si le estuvieran haciendo mucho daño.

Los médicos llegaron. "¡Por favor que alguien me traiga sedantes!", gritaron. Las enfermeras no podían creer lo que veían y empezaron a rezar hasta que la señora se calmó aunque esta comenzó a botar líquido negro de la boca.

Según afirma la señorita que estaba observando todo, ella fue "encerrada en una habitación" por la señora que continuaba emanando líquido negro de la boca, a lo que su abuela, la familiar que estaba internada, se levantó y con una mirada, mandó a dormir por siempre al extraño ser que estaba ahí.

¿Por qué habrá sido esto? ¿Será 'Momo' o algún otro ente paranormal? Te queremos recordar que esta es una historia de WhatsApp ficticia y que no tiene nada que ver con la realidad, al menos no por ahora...

Contenido Sugerido

Contenido GEC