Deep Web: ingresa a la Internet Profunda desde tu móvil Android siguiendo estos pasos [GUÍA]

Navegar en la Deep Web o Internet Profunda es bastante fácil si es que tienes los softwares adecuados. No creas que necesitas necesariamente una desktop. Solo basta tener un smartphone Android.

Deep Web

Deep Web: ingresa a la Internet Profunda desde tu móvil Android siguiendo estos pasos

Deep Web: ingresa a la Internet Profunda desde tu móvil Android siguiendo estos pasos

¿ Qué es la Deep Web , o conocida también como Internet Profunda? ¿Realmente es peligroso? Te contamos que no es así necesariamente. La Deep Web es un espacio en el que hallarás contenido no indexado en la red convencional.

La manera más fácil y sencilla es utilizando la red Tor y navegando a través de sus dominios .onion. Lo puedes hacer desde una PC de escritorio, pero también desde tu sencillo smartphone Android.

Lo que debes hacer es conectarte a la red Tor para que tu IP sea irrastreable. Para esto primero debes descargar el Orbot  (oficial de The Tor Project) en Google Play y activarlo.

Android

Capturas de pantalla de Tor Project (Foto: Andro4all)

Capturas de pantalla de Tor Project (Foto: Andro4all)

Una vez hecho esto, ya estarás dentro de la red de Tor. En caso que la conexión sea inestable, pulsa en el botón 'Usar bridges' y elige la primera opción.

El siguiente paso es descargar Orfox , el navegador para la red Tor. Para verificar tu anonimato y que efectivamente cuentas con el navegador instalado correctamente, ingresa a este enlace que te dirigirá a Tor Project.

Ya con todo esto tu conexión a la Deep Web está completa. Solo hace falta conocer las websites de la red profunda y para esto existe la The Hidden Wiki, un directorio de la Deep Web.

Desde este punto, la navegación que hagas está bajo tu responsabilidad. Hay muchos mitos y mentiras sobre qué es la Deep Web. Lo más recomendable es navegar siendo consecuente con la legalidad del contenido disponible.

Leer comentarios