WhatsApp no solo es una de las aplicaciones del momento que se están actualizando con mayor velocidad, sino que WhatsApp Gold quiere superarla trayendo una serie de detalles que ya se encuentran en la app de Meta.
Entre los principales cambios está la función para poder desaparecer por completo, es decir, que nadie te vea “en línea” ni tampoco “escribiendo”. Pero no es la única, sino que puedes mandar mensajes bomba, además de conocer quién te ha bloqueado y hasta evitar que todos tus contactos te llamen.
MIRA: WhatsApp: qué ocurre con tus conversaciones si falleces
Aunque puede que seas baneado por WhatsApp, el APK de WhatsApp Gold ya se ha actualizado a la versión V30.00 y hoy te daremos todos los pasos para que puedas instalarla en tu smartphone Android.
Descargar WhatsApp Gold: última versión del APK
- Lo primero es hacer una copia de seguridad de WhatsApp normal.
- En el caso de que la estés utilizando, será mejor realizar un backup para evitar perder tus chats.
- Una vez realizado este paso, deberás eliminar la app de WhatsApp, pero también los archivos que hay en tu smartphone.
- Anda a las carpetas del almacenamiento interno y chequea si aún existen archivos referentes a la app de Meta.
- Una vez comprobado todo, descarga WhatsApp Gold usando este enlace.
- Cuando tengas el APK en tu celular, instálalo. Recuerda darle los permisos correspondientes a Google Chrome para que puedas instalar apps de terceros.
- Ahora abre WhatsApp Gold y coloca tu número de celular, pon el código de verificación y listo.
- Ya podrás empezar a usar WhatsApp Gold sin problemas.
- Recuerda siempre estar atento a cualquier actualización para evitar sanciones por parte de Meta.
Recuerda que para poder contactarte con WhatsApp en caso te hayan bloqueado o simplemente tengas un problema con tu dispositivo puedes utilizar este enlace.
Allí se abrirá un formulario para que llenes todos tus datos personales: entre ellos tu nombre real, correo electrónico, puede ser tu Gmail o de cualquier empresa, el país desde donde escribes, además de tu número de celular, el cual debe estar acompañado de tu código de país. Luego deberás escribir tu duda en el pequeño recuadro en un número concreto de caractéres, trata de ser bastante concreto y no escatimes en detalles que sabes que solo se pueden arreglar presencialmente. Cuando lo envíes, WhatsApp se comunicará contigo a través de tu celular con una respuesta automática y así puedan conversar directamente.