WhatsApp es una de las aplicaciones que siempre se usa para celebrar fechas especiales como es el caso del Día de la Madre. Este año en México cae exactamente el miércoles 10 de mayo, así que llegó el momento de agasajarlas. Algunos le regalarán algo, pero eso no quiere decir que no puedas enviarle una frase creativa y corta, más aún si les toca estar separados por un viaje, salud o es de aquellas que no se separa del celular en ningún momento.
Es por ello que, para que no te quedes sin saludar a mamá, hemos reunido una serie de frases y mensajes bonitos para enviar por WhatsApp por el Día de la Madre. Recuerda acompañar tu texto con un emoji, sticker y hasta un abrazo en cuando la veas.
MIRA: WhatsApp: cómo transcribir mensajes de audio con LuzIA
En el caso de que vivas lejos, lo mejor será realizar una llamada o videollamada, misma que acepta hasta 32 usuarios al mismo tiempo para que así puedan charlar y hasta compartir un momento con ella desde el lugar que desees.
Frases de WhatsApp por el Día de la Madre en México
- No limites a un hijo a tus conocimientos, ya que él nació en otra época.
- Siempre dales un beso de buenas noches a tus hijos, aunque ya estén dormidos.
- Algo que aprendí de ver a los chimpancés con sus bebés es que tener hijos es muy divertido.
- El único amor en el que creo es en el amor que siente una madre por sus hijos.
- Los adultos nunca entienden nada por sí mismos y es algo extenuante para los hijos tener que explicarles siempre las cosas.
- Voy a amar a mi hijo hasta el final.
- Me he encontrado un amor que nunca pensé que encontraría a través de mi hijo. Es una sensación extraña saber que nada puede interponerse entre nosotros.
- Cuando le enseñas a tu hijo, le enseñas al hijo de tu hijo.
- Si quieres que tus hijos sean inteligentes, léeles cuentos de hadas. Si quieres que sean mucho más inteligentes, léeles más cuentos de hadas.
- Trabajemos juntos para ver lo que en la vida podemos hacer por nuestros hijos.
- Una casa es indestructible cuando está sostenida por un padre valiente, una madre prudente y un hijo obediente.
- Las madres son las únicas trabajadoras que nunca tienen vacaciones.
- Aquí está, mi madre, en el centro de la vasta catedral que era la infancia; estaba ahí desde el principio. Y, por supuesto, era el centro de todo. El centro: tal vez ésta sea la palabra que mejor expresa la sensación difusa que tenía de vivir totalmente inmersa en su atmósfera, de no separarme nunca lo suficiente como para verla como una persona (Virginia Woolf).
- Los brazos de una madre son de ternura y los niños duermen profundamente en ellos
- Nada dice más del alma de una sociedad que la forma en que trata a sus hijos.
- Tengo un sueño, que mis cuatro hijos pequeños vivan un día en una nación donde no serán juzgados por el color de su piel, sino por el contenido de su carácter.
- Los niños son educados por lo que el adulto es y no por lo que dice.
- Instruye al niño en el camino que debe andar, e incluso cuando sea viejo, no se apartará de él.
- El alma se cura al estar con los niños.
- Los hijos comienzan amando a sus padres; al volverse mayores los juzgan; a veces los perdonan.
- El primer profesor de un hijo es su madre.
- La madre puede más que los dioses
- El futuro de un niño es el trabajo de su madre
- Cuando una mujer tiene 20 años, un hijo la deforma; cuando tiene 30, la conserva; cuando tiene 40, la rejuvenece
- Las madres olvidan voluntariamente que el cordón umbilical se corta en el momento del parto
- Un hombre que ha sido el favorito indiscutible de su madre mantiene durante toda la vida la actitud interior de un conquistador, una confianza en su éxito que, a menudo, lo conduce al éxito real
- Esta continua dicotomía interior, esta doble polaridad, esta sensación intermitente de deber incumplido, hoy hacia la familia, mañana hacia el trabajo; éste es el peso de la madre trabajadora
- La mano que mece la cuna es la mano que gobierna el mundo
- No venimos de las estrellas ni de las flores, sino de la leche materna. Hemos sobrevivido por la compasión humana y por los cuidados de nuestras madres. Ésta es nuestra principal naturaleza
- Ser mamá no es un trabajo. Tampoco es un deber, ni mucho menos. Es sólo un derecho entre muchos otros
- La madre es un asunto serio. Es quien se sacrifica cuando nacemos. Es quien produce leche para nosotros. Cuando somos pequeños, produce leche, porque es un mamífero: por eso se llama mamá
- “Crecer no significa nada para una madre. Un niño es un niño. Se hacen más grandes, más viejos, pero para ellas siguen siendo sus niños”.
- “El amor de una madre es paciente y perdona cuando todos los demás abandonan, no falla o flaquea, incluso cuando el corazón está roto”.
- “El amor de una madre es como la paz. No necesita ser adquirido, no necesita ser merecido”.
- “La maternidad tiene un efecto muy humanizante. Todo se reduce a lo esencial”.
- No hay manera de ser una madre perfecta, pero hay mil maneras de ser una buena madre”
- El parto es la única cita a ciegas donde puedes estar segura de que conocerás al amor de tu vida
- El niño llama a su madre y le pregunta: “¿De dónde vengo? ¿Dónde me encontraste? La madre escucha, llora y sonríe, mientras aprieta a su hijo contra su pecho. “Eras un deseo de dentro de mi corazón
- El corazón de una madre es un abismo en cuyo fondo siempre se encuentra un perdón
- Ningún estado es tan similar a la locura, por un lado, y a lo divino, por el otro, como el estar embarazada. La madre se duplica, luego se divide por la mitad y nunca más estará completa
- Si de todas las muestras de afecto y de todas las acciones honestas y generosas de las cuales nos sentimos orgullosos se pudiera descubrir el primero y el verdadero germen, lo descubriríamos casi siempre en el corazón de nuestra madre
- “Los brazos de una madre están hechos de ternura y los niños duermen profundamente en ellos”.
- “La maternidad puede ser desordenada, desafiante, desquiciante, llena noches en vela y falta de descanso y, aún así, increíblemente hermosa.”
- “Ser madre es descubrir la fortaleza que no sabías que tenías.”
- “Antes de concebirte ya te quería. Antes de que nacieras ya te amaba. Antes de que tuvieras una hora de vida ya descubrí que mataría por tí. Esa es la magia de ser madre”
- “Una madre, nunca está sola en sus pensamientos. Una madre siempre piensa dos veces, una por sí misma y otra por su niño”
- “Madre es un verbo. Es algo que haces, no algo que eres”.
- “La fuerza de una madre es más grande que las leyes de la naturaleza”.
- “El corazón de una madre es la escuela del niño”
- No soy perfecta, pero cuando veo a mis hijos sé que hice algo maravilloso
Frases tomadas por la web de El Confidencial
¿Te gustó esta nueva información sobre WhatsApp? ¿Aprendiste un truco útil? Esta aplicación está llena de ‘secretos’, códigos, atajos y novedosas herramientas que puedes seguir probando y solo necesitarás entrar al siguiente enlace para más notas de WhatsApp en Depor, y listo. ¿Qué esperas?