El mejor gadget para el Día de la Madre
El mejor gadget para el Día de la Madre

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y las mamás de hoy son más sofisticadas. Hay que pueden mejorar su experiencia en cualquier sentido, por lo que buscamos algunas opciones para que no pierdas tiempo dando vueltas en centros comerciales.

En caso de que la agasajada trabaje desde casa o realiza tareas domésticas, el parlante bluetooth SRS-XB13 de Sony le dará libertad total sin perderse un instante de lo que pasa a su alrededor. Por otro lado, si busca lograr una experiencia de entretenimiento personalizado y portátil, puedes optar por unos parlantes inalámbricos estilo neckband, como el SRS-NS7 que es compatibles con cualquier televisor.

Otra alternativa son los televisores BRAVIA XR. Su procesador Cognitive Processor XR mejora el rendimiento de las imagenes, además cuentan con Google TV para ver más de 400 000 películas, series y opciones de televisión en directo. También se puede encontrar fácilmente lo que buscas y recibir recomendaciones personalizadas.

Los audífonos con cancelación de ruido también merecen una oportunidad. Sony cuenta con audífonos de diadema WH-1000XM4 o los earbuds WF-1000XM4, al ser TrueWireless podrá continuar con sus actividades sin dejar de escuchar su música favorita. Experimentar el 360 Reality Audio1 hará que viva un sonido envolvente de mayor calidad.

ANDROID | El celular más popular de la historia

Nuevos datos han revelado los teléfonos móviles más populares de los últimos 22 años, y los resultados no son lo que pensarías. Si bien los iPhones de y la gama Galaxy de son ahora los teléfonos de referencia del mercado, los analistas de  revelaron que el teléfono más popular desde 2000 es el Nokia 1100.

La investigación tomó datos de los fabricantes de teléfonos desde hace dos décadas, analizando cuántas unidades de cada teléfono se han vendido desde el año de lanzamiento. Según los datos, el modelo Nokia 1100 de 2003 es el más exitoso, vendiendo un total de 250 millones de unidades.

A pesar de que solo se lanzó en 2014, el iPhone 6/6+ se convirtió rápidamente en el segundo teléfono más solicitado, vendiendo más de 222 millones de unidades. Si bien el iPhone 13 se lanzó recientemente, la gama iPhone 6 se ha mantenido como la más popular.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.