Con Google Maps vas a conocer el lugar exacto en donde ocurren cosas extrañas y avistamientos de Ovnis. (Foto: Archivo)
Con Google Maps vas a conocer el lugar exacto en donde ocurren cosas extrañas y avistamientos de Ovnis. (Foto: Archivo)

Mañana se conmemora el Día Mundial del Ovni (Objeto Volador no Identificado) y esta fecha está relacionado con un lugar misterioso al cual denominaron “Punto Marconi”, ubicado en la carretera de Metepec, en Puebla (México), ¿Por qué este sitio es extraño no solo para los turistas, sino también para la ciencia y la física? a continuación lo explicaremos y te enseñaremos a visitar el Punto Marconi desde .

El Punto Marconi es un lugar único en todo el mundo, aquí ocurre algo que aparenta desafiar a la misma gravedad, aunque en realidad es una ilusión óptica, pues se trata de una carretera que tiene una pendiente cuesta abajo pero que aparenta ser una pendiente cuesta arriba, destacó el medio de comunicación “”.

El referido portal sostiene que este sitio fue descubierto por el ingeniero industrial Norberto Gil Salgado, quien comprobó que cuando se coloca un objeto estático sobre la pendiente cuesta abajo, en lugar de bajar, que sería lo normal, este elemento sube por más pesado que sea, como por ejemplo, un vehículo. Se dice que el fenómeno está relacionado con el magnetismo, sin embargo, un estudio de 1991 determinó que existe una variación de 80 grados sobre el piso asfáltico.

¿Qué tiene que ver todo esto con el Día Mundial del Ovni? simple, el Punto Marconi es uno los lugares en donde miles de personas han logrado ver Ovnis en varias oportunidades, especialmente durante la noche, y es por esto que muchos creen que dicho efecto ha sido provocado por la presencia de las formas extrañas. Además, Noberto Gil destacó que para que en un lugar haya avistamientos de Ovnis debe cumplir con una de las siguientes características: “Asentamientos de agua en los alrededores”, “Volcanes o montañas”, “Asentamientos humanos históricos” y se debe observar la “Bóveda celeste”, el Punto Marconi cuenta con todos.

CÓMO VER EL OVNI DEL PUNTO MARCONI CON GOOGLE MAPS

  • Debido a que se han reportado varios avistamientos de Ovnis, se realizó la escultura de un “platillo volador” con desechos industriales.
  • Esta figura tiene 8 metros de diámetro por 7 metros de altura y se ubica aproximadamente a 300 metros del Punto Marconi.
  • Si quieres ver en Google Maps la escultura del Ovni haz clic , y si quieres ver la carretera en donde ocurre el fenómeno del Punto Marconi, entra en este .

LOS PASOS PARA ENCONTRAR LA GASOLINA MÁS BARATA CON GOOGLE MAPS

  • Primero, asegúrate que Google Maps no tenga actualizaciones pendientes en la Google Play de Android o App Store de Apple.
  • Ahora, abre la aplicación y en la barra de búsqueda añade la palabra “Gasolineras”.
  • En el mapa te aparecerán varias estaciones de servicio, toca sobre el botón denominado “Ver lista”, la cual se ubica en la parte inferior derecha de la plataforma.
  • Aquí vas a ver el nombre, dirección y horario de todas las gasolineras aledañas a tu punto.
  • Finalmente, el precio del combustible se encontrará entre la sección de dirección y horarios.

Eso seria todo. Si quieres obtener información detallada sobre el precio de los diferentes tipos de combustible, presiona sobre una estación y te aparecerán las tarifas actuales e incluso las opiniones de los clientes que han recurrido al establecimiento en los últimos días.

Motivos por el que no aparece tu ubicación en Google Maps

1. Mala conexión a internet

Como se conoce, esta aplicación de Google necesita de una red WiFi para poder funcionar correctamente. Si no cuentas con una señal adecuada, asegúrate de activar los datos en tu iPhone para poder usar nuevamente Google Maps.

2. No activar la ubicación

Aunque parezca poco probable, muchos usuarios olvidan activar su ubicación al momento de usar esta app en su celular, por lo que es necesario habilitarla para que finalmente salgas en el mapa.

Sigue estos pasos desde tu iPhone y así puedas activar tu ubicación en Google Maps.

  • Primero, dirígete al menú de tu iPhone y abre Configuración
  • Una vez hecho esto, selecciona el botón Privacidad.
  • Ahora, pulsa sobre Servicios de ubicación.
  • Cuando hayas presionado el interruptor, este pasará a modo ON y ya podrás usar la app.