EpiqVision Mini EF12: qué ofrece el proyector de Epson que bien compite contra un Smart TV

El proyector portátil de Epson ofrece conectividad y todas las facilidades de Android TV. Los proyectores ahora no solo sirven para “proyectar” y depender siempre de un segundo dispositivo.
Compartimos la ficha técnica del equipo de Epson (Difusión)

Epson presenta el EpiqVision Mini EF12, un proyector que redefine la experiencia de entretenimiento en casa con su diseño sofisticado, comodidad y portabilidad excepcionales. Este dispositivo, más que un simple proyector, se erige como un centro de entretenimiento, ofreciendo una serie de características que elevan la calidad de visualización y sonido para lo que uno entiende por “proyector”.

El diseño minimalista del dispositivo destaca por su sofisticación y comodidad. Con pocos botones, el control remoto se convierte en el aliado esencial para navegar por las funciones, siguiendo la línea de diseño de un televisor inteligente moderno. La integración de Android TV en el proyector permite la descarga de aplicaciones desde Google Play directamente en el dispositivo o la conexión con el teléfono mediante Chromecast, brindando una versatilidad sin igual.

La conectividad es clave en la experiencia del usuario. El EpiqVision Mini EF12 viene equipado con puertos suficientes para una noche de cine o sesiones de videojuegos. Con capacidad para admitir entrada de 4K UHD y HDR, este proyector promete la reproducción de imágenes con colores vibrantes y contrastes impactantes por su motor LCD de tres chips.

La inteligencia del software del proyector automatiza el encuadre en la pared de proyección y ofrece cinco modos de imagen para adaptarse a diferentes preferencias visuales. Aunque se percibe cierto sesgo verde a máxima potencia de brillo, se considera aceptable. Sin embargo, en escenas oscuras, notarás cierta caída en las sombras.

El apartado auditivo no se queda atrás. La tecnología de audio de Yamaha integrada en el EpiqVision Mini EF12 cumple con creces las expectativas, ofreciendo una experiencia sonora inmersiva que complementa a la perfección la calidad visual.

Así las cosas, este proyector es mucho más que un dispositivo de proyección; es la puerta de entrada a un universo de entretenimiento en casa de alta gama. Creo que alcanza a competir con los televisores de alta gama siempre y cuando tengas el espacio para aprovechar las dimensiones de la pantalla.

Ficha técnica del Epson EpiqVision Mini EF12

Te puede interesar

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Cuáles detalles técnicos debo considerar al comprar un proyector

Epson EpiqVision LS300, EF12 y FH02: ficha técnica, pulgadas, Dolby Audio y más de los proyectores

Cuáles son los riesgos de usar tintas falsificadas en mi impresora

¿Vale la pena el Home Cinema 880? Revisa este unboxing y análisis del proyector de Epson

¡En pantalla gigante! Alienta a Perú desde tu casa y con la mejor tecnología