La red social con mayor preferencia del mundo es, cuenta con una basta cantidad de usuarios y almacena la información de todos estos. Solo es necesario que den 'like' a algo en específico o que visiten cierto perfil para conocer las preferencias.

Además de todo esto, Facebook muchas veces conoce tu ubicación actual y pasada. Ha una sencilla forma de evitar esta situación. Cabe resaltar que no se trata de la ubicación que comparten voluntariamente ciertos usuarios en las publicaciones.

Solo deberemos ingresar a 'Configuración' y navegar hasta la columna de la izquierda hacia la opción 'Ubicación'. Ahí podrás saber si se activó esta función durante las actualizaciones de la aplicación móvil.

"Facebook crea un historial de las ubicaciones exactas que se recibieron a través de los servicios de ubicación de tu dispositivo. Solo tú puedes ver esta información y puedes consultar el historial de ubicaciones para eliminarla", se señala en la red social. Además podrás visitar el registro de los lugares en los que has estado.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC