Este truco de Facebook Messenger te gustará. Las videollamadas se han convertido en un pasatiempo en estos días donde prima el distanciamiento social y el teletrabajo. Mediante ella nos podemos reunir con la familia, hacer un brindis por el cumpleaños de alguien, realizar algún tipo de conferencia, e incluso hasta sustentar una tesis.
Varias son las plataformas que se han popularizado para realizar videollamadas. Entre ellas tenemos Telegram, Skype, Zoom, Google Meet, entre otros. Pero hay uno que muchas veces se ha convertido en el favorito de las reuniones en casa: se trata de Facebook Messenger.
Para ello es necesario tener agregado a nuestros amigos a la red social para así poder hablar con ellos en lo que también se denominan video calls.
Ahora es posible cambiar el fondo de tus conversaciones en Facebook Messenger de una forma simple, incluso colocar uno virtual, ello con el objetivo de evitar que los demás puedan ver lo que hay detrás de tu persona. ¿Cómo se hace? Pues aquí te lo dejamos.
Como sabes Facebook Messenger no solo es una plataforma donde puedes chatear con palabras. También es posible mandar documentos, fotos, videos, compartir GIF y hasta mandar stickers animados de todo tipo. Pero hay detalles poco usados como es el caso de los fondos virtuales de las videollamadas. Conoce cómo activarlos:
Contenido GEC