El modo de prueba de se comienza a extender entre los usuarios. Algunos ya reportan que la red social les pide cambiar de versión para probar el nuevo diseño. Este gran cambio también llega de la mano del modo oscuro.

Recuerda que se trata de una invitación exclusiva para algunos usuarios, el diseño nuevo se irá expandiendo poco a poco (todavía no lo puedes activar en las opciones de configuración). El interfaz se divide en tres apartados.

El de la izquierda es donde encontrás los detalles de tu perfil, como las páginas que administras, eventos y videos. El del medio será el feed normal de publicaciones. finalmente le de la derecha será tu chat y recordatorios. El objetivo es simplificar la navegación como si de una tablet se tratara.

¿Cómo activar el modo oscuro?

No obstante, la función que más ha llamado la atención de los usuarios es el modo oscuro. Una vez que aceptar ingresar al modo de prueba de Facebook podrás seleccionar si deseas utilizar la versión blanca (tradicional) o la versión oscura.

En caso no hayas seleccionado esta opción al momento del cambio, podrás acceder presionar el botón de la parte superior derecha (la fecha) y desplegar el menú de opciones. Allí hay un interruptor para encender o apagar las luces en Facebook.



TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC