Ahora podrás reportar anuncios de productos de mala calidad en Facebook

La nueva función de Facebook ayudará a los potenciales clientes a evaluar mejor el servicio de las empresas que se anuncian en la red social.

Facebook

Nuevos cambios a la forma de vender en Facebook (Foto: Lab School Málaga)

Nuevos cambios a la forma de vender en Facebook (Foto: Lab School Málaga)

Facebook pensó en los consumidores y ahora permite la calificación de productos que fueron adquiridos mediante la publicidad de la red social.

La intención de Facebook es mejorar la experiencia de los anunciantes para que puedan reportar alguna empresa que ofrezca productos o servicios de mala calidad.

Facebook anunció esta nueva función en su blog oficial. Si bien la red social no impedirá el riesgo de comprar productos malos, al menos podrás conocer los comentarios de otros usuarios para tener una mejor idea del servicio.

Lo que hará Facebook en caso de críticas será reducir la cantidad de anuncios que publica una compañía particular o bloqueará la publicidad si es que la compañía hacer caso omiso a las recomendaciones.

Facebook

Opiniones a la publicidad en Facebook (Foto: TekCrispy)

Opiniones a la publicidad en Facebook (Foto: TekCrispy)

Para comenzar a utilizar esta función, accede a la pestaña de Actividad Publicitaria Reciente, selecciona el anuncio sobre el cual hiciste clic y expresa tu opinión.

Leer comentarios