Meta Verified es un sistema de verificación para las cuentas de Facebook e Instagram, el cual acaba de llegar a Latinoamérica y miles de usuarios ya empezaron el proceso para obtener la insignia de color azul en sus respectivos perfiles personales.
Como se recuerda, Meta Verified se viene probando desde inicios del presente año en diferentes partes del mundo, a excepción de los países latinoamericanos, quienes recién pueden pagar mensualmente para obtener la verificación de su cuenta. No todos reciben la insignia azul, de hecho existen algunos requisitos: no es compatible con los perfiles empresa ni para los usuarios menores de 18 años.
Además, tu perfil debe contar con un tiempo mínimo de actividad y debes presentar un documento de identidad gubernamental (oficial) que coincida con el nombre de perfil y la foto de la cuenta de Facebook o Instagram. Es posible cancelar la suscripción en cualquier momento, aunque esto significa la pérdida de la verificación.
Estos son los beneficios tras suscribirte a Meta Verified
- Insignia de verificación: la palomita de color azul en el perfil de Facebook e Instagram confirma la identidad del usuario, asimismo, se caracteriza por haber sido autenticada con una identificación gubernamental, según Meta.
- Protección contra suplantación de identidad: nadie será capaz de suplantar tu identidad, así hayan otros usuarios que creen perfiles con tu misma foto o nombre, tampoco podrán verificar esa cuenta falsa porque no tendrán la identificación gubernamental que Meta solicita antes de otorgar la insignia.
- Acceso a soporte personalizado de cuenta: recibirás la ayuda de una persona real cuando la necesites, así podrás solucionar problemas de cuentas comunes que te interesan.
- Funciones exclusivas para creación de contenido: vas a obtener calcomanías exclusivas en “Stories” y “Reels” en Facebook e Instagram, también 100 estrellas al mes en Facebook para que pueda mostrar su apoyo a otros creadores.
Cómo activar los mensajes que se autodestruyen en Facebook Messenger
- Lo primero será ingresar a Facebook Messenger.
- Recuerda mantenerlo actualizado utilizando Google Play o iOS Store.
- Ingresa a la conversación de tu amigo con el que deseas sostener una conversación en secreto.
- Allí pulsa sobre su foto de perfil.
- Se abrirá un menú de opciones.
- Simplemente pulsa donde dice “Ir a conversación secreta”.
- Desde ese momento cada vez que esa persona lea tus mensajes, desaparecerán.
- Asimismo, todo el chat será borrado ni bien pase un tiempo determinado.
- Esto te ayudará si es que necesitas pasar claves.