¿Quieres saber cuándo te uniste a y cuál fue tu primera publicación en la red social? Esta es una de las preguntas más buscadas en Google y es que cuenta con más de 399 mil millones resultados.

En la actualidad tiene cerca de 2 mil 271 millones activos en todo el mundo. Muchos de ellos se unieron el 2006, 2007 y 2008, fechas en que la red social recién daba sus primeros en internet.

En estos últimos 10 años, la web dirigida por Mark Zuckerberg la web ha introducido publicidad y hasta trazado caminos para las empresas. Asimismo, mejoró la forma de comentar de las personas.

Pero hay un detalle que siempre se guardará en nuestra red social y esta es la fecha en la que nos unimos a y publicamos nuestras fotos, estados, etc.

Para saber cuál fue tu primera publicación lo primero que debes hacer es tener la aplicación oficial de en tu smartphone. Luego dirigirte al apartado de Ajustes, es decir, pulsar las tres rayitas.

Como segundo paso anda a la sección Accesos directos de privacidad. Allí observarás apartados como Privacidad, Protección de la cuenta, Preferencia de anuncios y Tu información de Facebook.

En este último apartado podrás observar la sección de Ver el registro de actividad. Pulsa allí y luego elige el año (elige el más antiguo), el mes (has lo mismo con lo que hiciste con el año) y en Categoría pulsa sobre “Publicaciones”.

Allí verás cuál fue tu primer Estado de , algo que muchos no saben hasta ahora cómo acceder a esta aplicación. Incluso, puedes remontarte a una fecha específica y eliminar cierta cantidad de publicaciones.

Recuerda que solo tú puedes acceder a este tipo de apartado. Antes podías ver en cualquier perfil de todas las publicaciones a través de un historial que aparecía en el lado derecho de la pantalla de un computador.

Contenido Sugerido

Contenido GEC