Martin Lewis, fundador del sitio web MoneySavingExpert, denunció por difamación a en el Tribunal Supremo de Gran Bretaña por la publicación de anuncios fraudulentos con su nombre. 

De acuerdo con la demanda contra , más de 50 anuncios del 2017 fueron publicados con la intención de engañar a la gente con supuestas inversiones.

“Está afectando mi reputación, pero sobre todo afecta a las personas que están entregando dinero en buena voluntad mientras los estafadores se embolsan el efectivo”, indicó Lewis a la agencia AP. 

El abogado de Martin Lewis señaló que la intención es hacer que la red social cambie sus procedimientos. Ademas, dijo que su cliente buscaba daños sustanciales para que “ deje de simplemente pagar los daños como ‘costos de negocios’ y siga independientemente”.

“Necesita que le muestren que el precio de causar miseria es muy alto”, dijo el letrado. 

Martin Lewis dijo que donaría el dinero que obtenga a la caridad.

Facebook respondió a la denuncia indicando que tomará cartas en el asunto para evitar futuros anuncios falsos. “No permitimos publicidad que sea engañosa o falsa en y le hemos explicado a Martin Lewis que debe reportar cualquier anuncio que infrinja sus derechos y serán eliminados”, aseveró la compañía.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC