De esta forma nunca más veas las sugerencias de amistad de Facebook. (Foto: Mockup)
De esta forma nunca más veas las sugerencias de amistad de Facebook. (Foto: Mockup)

¿quiere que seas nuevamente amigo de tu ex pareja o algún usuario con el que te peleaste hace tiempo? ¡Que no te torture más! Usa este tuco. Pues existen varios métodos para que la red social deje de brindarte duferencias de “personas que quizá conozcas”. ¿Cómo se hace? Aquí te lo explicamos paso a paso.

El objetivo de es que tengas a todos tus conocidos en la red social. Incluso, como tiene permiso a acceder a tu listado de contactos en tu teléfono, cada vez que agregues un número de teléfono, automáticamente lo captará como un nuevo amigo.

MIRA Cómo saber quién te ha eliminado de Facebook: el truco

Es por esa razón que, ni bien lo guardar en tu celular, la inteligencia artificial te lo sugerirá como “persona que quizá conozca”. ¿Se puede hacer algo?

La respuesta es sí. Solo necesitarás un poco de paciencia para poder realizar todas las maniobras que tiene para ti y las que se encuentran escondidas.

CÓMO EVITAR QUE FACEBOOK TE SUGIERA AMIGOS

  • Cada vez que veas que Facebook te sugiera amigos en un recuadro al lado del muro principal, deberás empezar a darle “X” a todos para que desaparezcan por completo, ello en el caso de que aparezca alguien que no deseas ver otra vez.
MIRA: ¿Qué es el misterioso logo de Facebook que aparece al lado de WhatsApp?
  • El otro paso será la de bloquear a alguien para que no puedan verse entre sí como sugerencias. Para ello dirígete a Configuración y privacidad, luego a Configuración. En ella encontrarás la pestaña Bloqueos en el menú de la izquierda. Finalmente en la sección Bloquear usuarios, escribe el nombre de la persona a la que quieres bloquear y listo.
De esta forma evitarás que Facebook te vuelva a sugerir a esa persona como amigos. (Foto: Facebook)
De esta forma evitarás que Facebook te vuelva a sugerir a esa persona como amigos. (Foto: Facebook)
  • Por otro lado, el tercer truco es limitar quién te puede mandar solicitudes de amistad o, en todo caso, sugerirte. Para ello ingresa a Configuración, luego a Privacidad en la columna de la izquierda. Haz click en Editar junto a “¿Quién puede enviarte solicitudes de amistad?”. En el menú desplegable, haz clic en Todos y cámbialo a Amigos de amigos. Incluso puedes marcar Nadie.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce cómo realizar una videollamada con 8 personas en WhatsApp

WhatsApp: aplicación lanza actualización de video llamadas grupales, superando los 4 usuarios.
La aplicación añadirá la mencionada opción dando un límite de 8 personas tanto en videollamadas como en llamadas de voz.

MIRA MÁS DE WHATSAPP