Con el rápido avance tecnológico, el teléfono inteligente se ha convertido en un componente esencial para las actividades diarias, desde el trabajo hasta el entretenimiento. Por ello, contar con un dispositivo acorde a las necesidades individuales es fundamental.
Y parece que julio es uno de los mejores momentos para considerar la adquisición de un nuevo teléfono inteligente, gracias a las promociones y descuentos que ofrecen las marcas y operadoras en las Fiestas Patrias.
Cuatro razones para cambiar el teléfono en julio
- Tecnología actualizada: Los nuevos dispositivos presentados este año vienen con características avanzadas, desde pantallas de alta resolución hasta procesadores más potentes, cámaras mejoradas, baterías de mayor capacidad y sistemas operativos más actualizados. ZTE, empresa que opera en Perú, recomienda móviles como el ZTE V40 Desing, que buscan ofrecer las mejoras características dentro de la gama media del mercado. Cuenta con una pantalla de 6.60″ FHD+, 128GB de ROM, 11GB de RAM dinámica, triple cámara con inteligencia artificial (AI) y batería de 4,500mAh.
- Mejor experiencia de usuario: Actualizar un smartphone implica no solo un rendimiento más fluido y una mejor conectividad, sino también un aumento en la seguridad del dispositivo. Los nuevos modelos integran diversas formas de desbloqueo y ofrecen sistemas de protección robustos contra virus, malware y pérdida o robo.
- Beneficios y descuentos: Muchas marcas y operadoras ofrecen beneficios exclusivos, como descuentos especiales, planes mensuales más asequibles, garantías extendidas, e incluso regalos y sorteos con la compra de un dispositivo.
- Diversidad de perfiles de usuarios: Cada usuario tiene necesidades específicas, y elegir el dispositivo adecuado puede evitar gastos innecesarios. Para los que buscan funcionalidades básicas, un dispositivo de gama de entrada podría ser suficiente. Los usuarios que buscan un rendimiento intermedio pueden optar por un dispositivo de gama media, mientras que aquellos que necesitan más potencia para juegos o la creación de contenido pueden preferir un dispositivo de gama alta. ZTE V40 Pro, por ejemplo, resalta por la pantalla de 6.67″ FHD+ AMOLED, batería de 5,100mAh con carga rápida de 65W, triple cámara con IA de 64MP, 128GB de ROM y 10GB de RAM dinámica.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.