ya apunta a convertirse en el mayor éxito en descargas de . No obstante, ha optado por no colocar su juego en , así que la descarga se debe hacer desde una APK en su web oficial. 

La beta del Battle Royale actualmente solo se encuentra en algunos aparatos de Samsung, pero los jugadores ya pueden registrarse para recibir una invitación en el momento que esté disponible en sus dispositivos. El lanzamiento se realizará de forma paulatina. 

Según las estimaciones de SensorTower, Google dejará de percibir una ganancia de 50 millones de dólares con la descarga de Fortnite. La tienda virtual de Android cobra un pequeño porcentaje por  cada transacción que se realice en el videojuego, y los pases de batalla son los elementos más comprados en el Battle Royale.

Estos números han salido de los reportes de ganancias que se vieron en los móviles de Apple. Desde su lanzamiento en iPhone se ha recaudado más de 180 millones de dólares de los cuales 54 se los ha quedado la empresa de la manzana a modo de comisión.

Contenido Sugerido

Contenido GEC