Puntos de XP en Fortnite
Puntos de XP en Fortnite

Nada como aprovechar el sistema de para subir hasta el Nivel 200 del Pase de Batalla. Para esto necesitaremos de mucho tiempo... o quizá no. Hay un escenario en el Modo Creativo que bien puedes activar para conseguir XP por montones y sin el trajín de acabar con rivales o ser derrotado en las primeras fases de las partidas.

El beneficio de los errores de es que la comunidad puede obtener muchos puntos de experiencia con el más mínimo esfuerzo. Después de unirse al mapa e interactuar con algunos objetos, simplemente pueden dejar el juego encendido y ganar miles de XP sin hacer nada. Esta práctica es algo que los gamers llaman AFK y no es ilegal si es que no abusas del método en tus partidas.

El youtuber GKI publicó un video en el que muestra cómo conseguir una buena cantidad de XP a través del siguiente mapa creativo: 0446-6194-1988. Al unirse al escenario, deberás seguir toda una serie de acciones para que comiences a generar XP constantemente.

La mayoría de las veces tendrás que detectar los botones ocultos para sumar puntos de experiencia automáticamente. Te dejamos el video para que sepas cuál es el procedimiento y así tengas XP de sobra mientras avanzas en la Temporada 4.

FORTNITE | Armas más populares y efectivas

Rifles de asalto: los rifles de asalto son armas versátiles que se pueden usar en muchas situaciones diferentes. Son buenos tanto para el combate a corta como a media distancia, y algunos modelos tienen la posibilidad de apuntar a larga distancia.

Escopetas: las escopetas son poderosas armas de corto alcance que pueden causar mucho daño rápidamente. Son geniales para derribar enemigos en espacios pequeños o en una emboscada.

Rifles de francotirador: los rifles de francotirador son armas de largo alcance que son buenas para eliminar enemigos a distancia. Son útiles para explorar posiciones enemigas y eliminarlas desde una distancia segura.

Subfusiles: los subfusiles son armas de disparo rápido que son eficaces en el combate a corta distancia. Son buenos para derribar enemigos rápidamente y son especialmente útiles cuando se combinan con estructuras de construcción.

Explosivos: los explosivos como granadas, lanzacohetes y lanzagranadas son excelentes para causar daños masivos a estructuras y grupos de enemigos.

Pistolas: las pistolas son armas de respaldo confiables que son buenas para acabar con los enemigos debilitados. Algunas pistolas también tienen un alcance para apuntar a largo alcance.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

Contenido Sugerido

Contenido GEC