¿Eres un fan de ? Pues esto es para ti. A través de la app reunirte para una partida con tus amigos o con personas que se encuentran jugando el mismo instante que tú ya sea en la PC o en sus dispositivos móviles.

Si bien existen diversos detalles que puedes obtener en , como premios gratis con solo abrir a diario la aplicación, ahora se ha descubierto un truco para poder obtener Spotify hasta 3 meses gratis.

Este truco solo se puede activar si eres miembro exclusivo del juego, eso quiere decir que te tienes que suscribir a las mejoras que tiene la aplicación o, de lo contrario, no podrás obtener las recompensas.

Es por ello que aquí te enseñaremos cómo convertirte en miembro del y así empieces a disfrutar de los tres meses que ofrece Spotify por tu afiliación.

CÓMO SER MIEMBRO DEL CLUB FORTNITE Y OBTENER 3 MESES GRATIS DE SPOTIFY

Aquellos interesados solo tendrán que acceder a la tienda de objetos para adquirir su suscripción. Allí, en Fortnite, verás un botón que informa sobre la suscripción al club. En caso no lo halles, simplemente has estos pasos:

  • Primer deberás ingresar a la página oficial de .
  • Allí deberás ingresar o loguear tu cuenta. En caso no tengas una, créate un usuario con tu correo electrónico o Facebook.
  • Los paquetes de club mensuales siempre contienen un nuevo atuendo junto con al menos un accesorio. Todos los objetos son exclusivos para los miembros del Club de Fortnite.
  • Si es la primera vez que te inscribes, te saldrá un comunicado donde se te informa que tu cuenta asociada al juego obtendrá 3 meses gratis.
  • Ahora simplemente anda a Spotify y logueate con el mismo correo de Fortnite.
  • Cuando lo abras, notarás que se te darán 3 meses gratis de Spotify, de forma tal que podrás escuchar música sin publicidad y se te permitirá avanzar no aleatoriamente.