Nuevo reloj de Super Mario Bros en el mercado
Nuevo reloj de Super Mario Bros en el mercado

La marca de relojes G-SHOCK trae al mercado peruano su nueva colaboración con Nintendo. Se trata de los relojs de ., uno de los íconos más populares de la cultura japonesa y cuya aparición en el mercado internacional no se limita a los videojuegos.

Desde su primera aparición en 1985, la serie de juegos se convirtió en el favorito de miles de familias alrededor del mundo. Tanto Mario Bros como el resto de los entrañables personajes del videojuego se han ganado el corazón de los seguidores, logrando vender más de 400 millones de copias y ser objeto de inspiración para más de una marca.

Presentación del reloj de Mario Bros
Presentación del reloj de Mario Bros

En ese sentido, G-SHOCK le da vida a este popular personaje, a través de un reloj cargado de sus colores característicos y un diseño extravagante que transmite su espíritu desafiante en cada uno de los elementos que la conforman. Por ejemplo, en la correa, se encuentra estampada su silueta en camuflaje, mientras que, en el caso del marco y el dial del reloj, estos lucen un acabado de color rojo y azul. A ello, se le suma los detalles dorados que nos recuerdan a las monedas que Mario Bros recopila en cada misión del juego y el caparazón de Koopa Troopa impresa en el cristal en la parte inferior del dial.

Asimismo, a fin de asemejarse al fantástico mundo de , al activar la pantalla se prenderá una luz y aparecerá Mario en la pantalla LCD con una puntuación 1UP, haciendo referencia a la obtención de una vida más para el personaje en el juego. Finalmente, en su empaque de color rojo intenso se puede leer una de las frases características de Mario, “Here we go!”, la cual fue escrita a base de una fuente pixelada que se asemeja a la que se usa en el juego.

Presentación del reloj G-SHOCK

Cabe resaltar que, al igual que sus otras colecciones, este reloj cuenta con las mismas funciones y características de los relojes que G-SHOCK ofrece a su público. Entre estas se encuentran la resistencia a golpes y agua hasta una profundidad de 200 metros; retroiluminación, alarma, cronómetro, temporizador y dos formatos de hora.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC