El móvil Galaxy S9 Plus es el caballo de batalla de la marca Samsung, cuenta con un procesador Exynos 9810 y es el más poderoso que ha creado la empresa. Pero, al parecer, no lo es tanto como para batir a sus competidores directos.

La empresa Coreana ha llegado a ser el principal contendiente del mercado contra Apple en cuanto a aparatos móviles. Esta semana el medio AnandTech publicó sus pruebas de rendimiento del Galaxy S9 y encontró estadísticas "extrañas".

En los cuadros estadísticos presentados se ve claramente que el Galaxy S9 anda por debajo en casi todos los aspectos al procesador A11 del . A su vez, el procesador A10 del iPhone 8 también supera al periférico coreano.

Un portavoz de la empresa se pronunció sobre los resultados. Comentó que los aparatos entregados a AnandTech llevan un software que limita el desempeño. El medio especializado duda de las declaraciones de Samsung, ya que previo al evento MWC 2018 ya se habían filtrado algunas pruebas de rendimiento y el periférico no superaba a su competidor.

Contenido Sugerido

Contenido GEC