¿Ya no te cabe más en ? Tranquilo, hay formas para mejorar tu experiencia en las plataformas de y no sufrir con los limitados 15 GB. Ten en cuenta que este almacenamiento se comparte en todas las herramientas de la empresa.

ofrece una expansión del almacenamiento a través de un sistema de pago. Por US$ 1,99 mensual para obtener 100 GB y por US$ 9,99 llegarás hasta 1 Terabyte en total. Por supuesto compartido entre Google Fotos, Google Drive y demás.

estas son las recomendaciones que da la BBC:

1. Busca correos de spam y otros que ocupen más espacio:

Solamente con colocar la palabra 'larger' o 'size' para encontrar de inmediato los que más ocupan en tu bandeja. En caso busques los de hace más de un año puedes escribir lo siguiente: 'older_than:1'.

2. Elimina correos según el tipo de archivo:

Si colocas en la barra de búsqueda de 'filename:mp3' podrás acceder a los archivos de audio que suelen ocupar más espacio. Solo cambia la parte final del formato de archivo y comienza a eliminar los correos.

3. Descarga los archivo que deseas guardar:

Esta herramienta también la puedes usar para guardar datos importantes. Entra a Takeout y genera un archivo con todos los datos que desees almacenar, en este caso los de . Exporta la copia a un almacenamiento externo y listo.

4. Anula suscripciones y elimina notificaciones:

Páginas webs de videos u otras que requieran suscripciones envían correros con novedades. Si lo tienes activado en alguna página en específico, suelen colocar la opción de cancelación en la parte inferior del anuncio.

5. Limpia constantemente las carpetas de spam y papelera:

Tienes 30 días para recuperar los correos de la papelera de hasta que se eliminen para siempre. Pero si te urge tener más espacio puedes limpiarlo de inmediato, lo mismo con la de spam. Haz click en la carpeta en cuestión y luego en 'Vaciar'.

Contenido Sugerido

Contenido GEC