Chrome 103 ya está disponible y trae funciones interesantes para quienes buscan visualizar menos avisos de notificaciones y hacer que las páginas web carguen más rápido.
Una vez que descargues Chrome 103, el sistema bloquea automáticamente las solicitudes de notificación empleando aprendizaje automático. Igualmente puedes bloquearlos todos de raíz, pero el navegador ahora puede gestionar automáticamente el bloqueo de estos recuadros que pueden ser muy fastidiosos.
La actualización también añade soporte de 103 Early Hints, que permite que las páginas web se precarguen incluso antes de que hagas clic en el enlace, lo que puede acelerar los tiempos de carga en cientos de milisegundos.
También hay que precisar que Chrome 103 hace que las aplicaciones web puedan aprovechar las fuentes que has instalado en tu ordenador sin necesidad de pedir permisos.
Para actualizar Chrome, tendrás que hacer clic en los tres puntos en la esquina superior derecha de la ventana de tu navegador, luego acude a Ayuda > Acerca de Google Chrome. Deja que Chrome busque una nueva actualización: cuando aparezca 103, dale clic en “Relanzar” y se instalará Chrome 103.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.
Contenido GEC