Entre los navegadores web más populares se encuentra Chrome y, pese a que es usado por millones de usuarios, ahora Google ha comunicado que dejará de actualizar este explorador para algunas versiones de Windows desde el 7 de febrero de 2023.
Según indicaron en el sitio de soporte de Google, Chrome 110 será la última actualización que hará la compañía para algunas versiones de Windows, luego, ya no recibirán mantenimiento.
A continuación, te mostramos qué versiones de Windows ya no serán compatibles con Google Chrome el próximo año.
Estas son las versiones de Windows que no podrán seguir recibiendo las actualizaciones de Chrome:
Para poder usar las nuevas actualizaciones de Google Chrome, la compañía sugiere instalar Windows 10 hacia adelante para que los usuarios sigan recibiendo las últimas novedades, mantenimiento, soporte y así evitar ciertos errores del navegador.
Borra la caché de la Google Play Store
Eliminar la caché de la Google Play evitará a que la misma no sufra errores o ciertos bugs al momento de utilizarla o actualizar tus aplicaciones, asimismo, también se borrarán algunos archivos basura que se han estado almacenando durante el transcurso del tiempo. Para borrar la caché haz lo siguiente:
En caso ya tengas la versión 100 del navegador y no visualices la guía de seguridad, solo debes esperar unos días, puesto que este cambio se está implementando paulatinamente alrededor del mundo.
Para conocer la versión de navegador que tiene tu smartphone con sistema operativo Android, sigue estas indicaciones elaboradas por Mag El Comercio:
Contenido GEC