Cuando quieres buscar algo por internet seguro que lo haces a través de Google Chrome, el navegador web más utilizado en todo el mundo y considerado como el más rápido de todos por sus más de 5 mil millones de usuarios que tiene en la actualidad. Este buscador esconde una serie de trucos muy útiles para computadora que a continuación te enseñaremos, los cuales te permitirán organizarte mejor, te ahorran mucho tiempo y le sacarás el máximo provecho. A continuación te contamos más sobre este buscador.
Es importante aclarar que estos trucos solamente puedes realizarlos si te encuentras conectado desde una computadora o portátil, ya que será necesario utilizar el teclado de ordenador. Sabiendo esto toma lápiz y papel y comencemos.
MIRA: El truco para utilizar Windows 98 desde Google Chrome sin instalar programas
Comenzaremos con un truco bastante básico pero poco conocido, nos referimos a los atajos de teclado que te ahorrarán tiempo y clics del mouse. Para abrir una nueva pestaña presiona Control + T y para abrir una pestaña de incógnito pulsa Control + Shift + N.
No es novedad que puedas mover las pestañas de Chrome y posicionarlas en cualquier lugar, sin embargo, al presionar Control y haciendo clic en cualquier pestaña puedes agruparlas para moverlas o desplazarlas todas juntas al mismo tiempo.
Muchas páginas suelen tener activada la reproducción de videos automáticos, quiere decir que ni bien abres una se empieza a reproducir un video al que no le has dado play. ¿Cómo identificar la pestaña con sonido? Fácil, en la parte derecha aparecerá el ícono del audio, solo tienes que dar clic derecho y seleccionar en ‘Silenciar sitio’.
Si estás leyendo el contenido de una página web y hay una palabra que hace referencia a un objeto que no conoces, puedes seleccionarla y hacer clic derecho para luego apretar en ‘Buscar (la palabra que marcaste) en Google’.
¿Tienes problemas con Google Chrome? Si el navegador falla, se bloquea o simplemente no abre una página web y te salen los siguientes mensajes: “Error de proxy en Google Chrome” o “Esta página web no está disponible”, haz clic aquí para conocer las soluciones y recomendaciones que ayuden a resolver este inconveniente.
Contenido GEC