Google empezará a modificar sus condiciones de uso el 1 de junio y es que, en caso hayas superado el límite de espacio en tu bandeja de correos de Gmail o en Google Drive, te cobrará por usar mayor almacenamiento en tu nube. ¿Te quedarás sin usarlo? ¿Cuánto es lo que tendrás que pagar y cuál es el mínimo?
En la actualidad Google ofrece a todo usuario que use Google Fotos, Google Drive y Gmail alrededor de los 15 GB. En caso te pases del límite, la compañía de Mountain View te enviará un mensaje indicándote que necesitas mayor espacio.
Cada usuario podrá decidir si desea adquirir más almacenamiento en la nube. De lo contrario, simplemente deberás empezar a eliminar fotos, videos, documentos, entre otros.
¿Cuánto podrás pagar al mes por espacio en Google? Si guardas tus imágenes y hasta tus conversaciones de WhatsApp en Google Drive, aquí te diremos cuánto la empresa empezará a cobrarte desde el 1 de junio.
Si eliges cualquiera de los tres, se procederá al pago utilizando tu tarjeta de crédito y débito. En caso deseas obtener más almacenamiento por un año, puedes cancelarlo antes de que se cumplan los 365 días para evitar otro cobro.
Contenido GEC