La interfaz de Google Maps ha cambiado con nuevos diseños más redondeados para facilitar la experiencia de los usuarios de Android. Los cambios no afectarán el modo en el que utilizas la popular aplicación cartográfica de Google, pero sí la hará más atractiva visualmente.
Especialistas dedicados a los nuevos productos de Google para Android coinciden en que la renovación de la interfaz viene acompañada de un cambio más profundo en la usabilidad de la App en los próximos. De momento, estos son solo rumores mientras la nueva interfaz está en modo de prueba con un número limitado de usuarios.
La web Android Police destaca que los pequeños cambios en la apariencia del aplicativo están dedicados principalmente a los botones, como el diseño del micrófono y las bosquejo de las rutas alternativas.
Un cambio considerables es la barra de opciones de ruta. Este ya no se despliega con la flecha hacia arriba, sino está ubicada en una barra inferior a la que se puede acceder deslizando el dedo por la pantalla.