Google Maps agrega novedosa herramienta para direcciones de tránsito

Las direcciones de transporte público ya están disponibles en la web y en las versiones móviles de Google Maps.

google maps

Google Maps mejora la asistencia de búsqueda (Hipertextual)

Google Maps mejora la asistencia de búsqueda (Hipertextual)

Siempre es bueno tener una opción extra a la hora de pasearse por una ciudad desconocida. Waze es la alternativa más común para evitar el excesivo uso de Google Maps , un sistema que está integrado a todos los demás servicios de la gran G. Lo bueno es que hay novedades interesantes para quienes buscan algo más que la ubicación de un lugar.

Lo cierto es que Google Maps ha dejado de ser un simple mapa para convertirse en una herramienta cotidiana para quienes desean viajar de un punto a otro.

Una de las novedades de Google Maps es el soporte para el transporte público, un servicio que está disponible de momento en Bulgaria.

Ya sea un turista o un residente, ahora se podrá obtener direcciones de autobús, tranvía y metro en la ciudad de Sofía directamente desde Google Maps.

Además de calcular su itinerario y la guía de transferencia, Google Maps también proporciona los horarios y los precios de viaje, lo que lo hace aún más conveniente. Las instrucciones para las rutas interurbanas de Bulgaria también son compatibles, pero solo para la red de autobuses por el momento.

Las direcciones de transporte público ya están disponibles en la web y en las versiones móviles de Google Maps. Se espera que esto haga beneficie a diversos locales y especialmente a los turistas, ya que puede ser difícil de encontrar el camino correcto en un país extranjero.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios